Spanish English French German Italian Portuguese

empresa-rasmer-equipo

Nuestra Empresa

  • Comercial Rasmer fue fundada en 1993 y desde entonces, nuestro principal objetivo siempre  ha sido hacer fácil y accesible la búsqueda de nuevos materiales para satisfacer las necesidades y demandas del mercado.
  • Hoy en día somos uno de los principales proveedores de materiales para la elaboración de plantillas en España y Europa, gracias a nuestro amplio stock y rápido servicio.
  • Podemos destacar las planchas de celulosa Texinter y el cartón compacto Merckens, de quienes somos agentes exclusivos para el mercado español.
  • Además, disponemos de otros artículos como Fibra Vulcanizada, Tejido sin Tejer (radoma), EVA, espumas, chapas taconeras... y estamos especializados en la composición de strips y planchas pegadas, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras Instalaciones

  • Comercial Rasmer dispone de 4.000 m2 de instalaciones, distribuidos en fabricación, logística y oficinas, siendo unas instalaciones fruto de nuestro continuo esfuerzo inversor.
  • La gran variedad de materiales, calidades, medidas y gruesos nos permite dar una respuesta eficaz a nuestros clientes en todo momento.
  • Además, tenemos una delegación en Elche con almacén propio para ofrecer un servicio más efectivo.

Nuestras Marcas Distribuimos en exclusiva las siguientes marcas:

logo2 logo4 logo3 logo6 Logo V logo-vacio

ContáctanosEstaremos encantados de atenderte

Fábrica y almacenes:
Camino del prado, S/N Apdo. 32 03650 Pinoso
Teléfono: +34 966 19 29 44 / 45
Fax: +34 966 19 29 46
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Delegación:
Polígono industrial Carrús
C/ Brea, 25  03205 Elche
Teléfono: +34 965 46 00 06

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook